
Mi nombre es Nicolás Alarcón, voy en el 4ºATP, estoy estudiando electricidad en el liceo Rodulfo Amando Philippi, elegi el area de electricidad porque me llama la atencion y me gusta, vivo en la ciudad de paillaco en la region de los rios, en este blogger pretendo mostrar lo que estoy aprendiendo en la asignatura de historia y electricidad